Hotel Garibaldi Venecia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

El Hotel Garibaldi es sin duda una de las mejores estructuras de 3 estrellas situada en Mestre Venecia, en una bonita avenida arbolada, particularmente tranquila dónde es fácil acceder, también en coche gracias a un cómodo aparcamiento o utilizando los garajes que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.
Ideal para quien viaja para trabajo o para turismo o placer, a pocos pasos del centro de Mestre y su de famosa y bonita plaza, rica de tiendas de todo tipo, la posición del Hotel es ideal para desplazarse en coche o con los medios de transporte públicos y alcanzar los alrededores, además de, naturalmente, Venecia, a 15 minutos apenas.

Será acogido por nuestro personal atento y profesional, a su disposición las 24 horas en ambientes refinados y con un diseño moderno.
La estructura pone a disposición un bar de verdad acogedor donde es posible relajarse en una de sus mesas al aire libre, en el jardín del hotel o en la hall.
Podrá disponer de las modernas tecnologías como Punto Internet y por la mañana, gozar de nuestro buffet con una amplia elección de platos dulces o salados acompañados por cafetería, yogur y cereales, para empezar bien su día.
La familia que administra la estructura pone a disposición sus 30 años de experiencia para reservarle una recepción de verdad única y calurosa y en el corazón de Mestre.

Deja tu Feedback

Hotel Garibaldi, Viale Garibaldi, 24 - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso