Hotel Garibaldi Venezia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


En el centro de Mestre, en la zona de tráfico limitado y al principio de la peatonal, el Hotel Garibaldi goza de la tranquilidad de la zona residencial y la comodidad de los servicios ofrecidos por el corazón del centro histórico, a dos pasos del hotel.

CÓMO LLEGAR
En avión

Desde el Aeropuerto Marco Polo de Venecia (a 8 km), tomar el autobús n. 15 que sale cada 30 minutos para el centro de Mestre y bajar delante del Hotel Garibaldi.
Desde el Aeropuerto de Treviso (a 30 km), tomar la lanzadera ATVO para Mestre y bajar a la estación de los trenes. Desde aquí tomar el autobús n. 2 que en 5 minutos llega delante del hotel, parada Hotel Garibaldi. Nos encontramos delante de la parada.

En tren
Delante de la Estación de Ferrocarril Venecia-Mestre, tomar el autobús n. 2 y bajar, después de 5 minutos, en Viale Garibaldi, parada Hotel Garibaldi. Nos encontramos delante de la parada.

En coche
Desde las autopistas A4 y A27, una vez superada la barrera, seguir para Tangenziale - Mestre/Centro. Tomar la circunvalación y salir a la salida Via Castellana. En la rotonda seguir las indicaciones para el Centro. Cuando haya superado el paso elevado, seguir las indicaciones para el centro de la ciudad. A primer semáforo, girar a la derecha en Viale Garibaldi (está en una zona a circulación limitada con acceso permitido a los clientes), recorrer 200 metros, el Hotel Garibaldi se encuentra a la izquierda, al número 24.

Deja tu Feedback

Hotel Garibaldi, Viale Garibaldi, 24 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más alojamientos en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso